Lo de Don Blas Mezquita e Sniace (primera parte)
Lo que es una desfachatez es que pretenda echar la culpa del desastre de Sniace al Presidente Diego por no haberle dado los avales que él se quería fumar solito.¡ Olé Don Blas!, la culpa es del empedrado y usted se fue de rositas y vuelve........impoluto.
Muy fuerte, no lo hemos leído, nos lo han contado pero Don Blas el Presidente de Sniace se ha hecho una auto entrevista en un medio de comunicación como cualquier humano con posibles se hace un traje a medida.¿Y quien paga el publireportaje?
Y no pasa nada.Estamos en Cantabria, en Santander, en Torrelavega para ser más exactos y aquí te suelta una parrafada un señor que ha puesto en la puta calle a cientos de trabajadores por una mala gestión que arrastran desde hace muchos años(anterior a la crisis)y no pasa nada y encima dice, según nos cuentan, que ha salvado la fábrica, que ha salvado Sniace. ¡Ole tus cojones Don Blas! ,al que no tenemos el gusto de conocer aunque nos gustaría hacerle las preguntas que no le hacen en ese medio de comunicación.Por ejemplo, ¿cuáles son los motivos de haber llegado a la situación actual de la fábrica por excelencia de la Comarca del Besaya?; ¿qué responsabilidad tiene el Consejo de Administración?; ¿cuándo se renovaron por última vez las instalaciones de la fábrica que tanto han contaminado?; ¿qué analistas ha contratado para echar a la puta calle a los trabajadores?; ¿con qué criterio formó el Consejo de Administración? etc .Y la penúltima, ¿cual ha sido el motivo de que los trabajadores no le hayan denunciado en el Juzgado de Guardia?.¿Algún amigo o asesoramiento especial?.
Lo que es una desfachatez es que pretenda echar la culpa del desastre de Sniace al Presidente Diego por no haberle dado los avales que él se quería fumar solito.¡ Olé Don Blas!, la culpa es del empedrado y usted se fue de rositas y vuelve........impoluto.
En fin la entrevista auto propaganda nos ha llenado de estupor primero,de rabia después ,y de mucha pena al final por el hecho de que un sucedáneo de empresario salga a toda tinta a decir que lo que ha hecho tenía que hacerlo y además lo ha hecho de puta madre queriendo culpar al impuesto del céntimo verde ,al gobierno y a Rita la cantaora ...¡Hombre Don Blas! lo mejor que podría haber hecho,al menos, es callarse. Y eso que no escarbamos en la hemeróteca digital ..«Si la situación no cambia, Sniace tendrá que cerrar». ( 9-01- 2013) Y finalmente le recomendaríamos que además de cambiar de asesores económicos también cambie de asesores de marketing porque esta salida de pata de banco ha sido patética y además porque la caída puede ser peor .Mucha suerte,hasta ahora la ha tenido, aunque no la necesita, está usted en El Dorado de Cantabria.
Nota.-falta de contar la segunda parte y lo que hay.....
¿Quieres envíar un comentario?
Comentarios(5):
Solo faltaba que dijera yo solo pasaba por alli.......hay que joderse y encima autoesculpandose de la ineficacia de su gestión u de la del su equipo
Pues si como bien dice aqui no pasa nada y las consecuencias las pagan los trabajadores que se quedan en la calle porque ellos seguro tienen los bolsillos bien forrados
Claro tantos años cobrando y no invirtiendo en moderniizar unas instalaciones y hacerlas rentables y limpias nos ha llevado a esta situacion que como usted dice no es debido a la crisis sino a la pesima gestion realizada desde hace muchos años.
Es que ademas de ponerse la corbata y el traje uno tiene que tener una capacidad que muchos no tienen y ocupan cargos que les quedan grandes.Es el tema de estar bien relacionado y ocupar cargos sin mas capacidad que la de estar con y en el sitio adecuado
Pues sí pero no pasa nada.Lo mejor del artículo es que estamos en Cantabria y no pasa nada A nadie le importa