Nuestra frase: "más vale ponerse rojo un día que ciento colorado"
De donde salió la noticia de FEVE y por qué no fue desmentida
De repente todo se arregló con una reunión de escasos minutos. ¿?. ¿Por qué no fue desmentida la noticia desde FEVE? ¿Por qué no fue desmentida desde el Gobierno de Cantabria? Existen bastantes claroscuros que la opinión pública y las redes sociales se preguntan y nadie contesta. ¿Existía algo de cierto o solo fue una serpiente de verano como tituló CLiberal?.Para no resolver un problema: Comisión de Trabajo...
La opinión pública ya no se cree nada o muy poco porque estamos inmersos en el siglo XXI de la información que con un simple SMS se sabe, o se atisba, la mentira. Manipular la información ya no es lo mismo que hasta hace pocos años; se puede hacer, naturalmente que sí, pero esa manipulación solo dura un segundo, lo que cuesta en hacer la pregunta o averiguación pertinente y ponerlo en comunicación de la opinión pública.
No podemos mentir porque se pierde credibilidad. La noticia que saltó a la opinión pública sobre la suspensión de lineas y destinos de FEVE no la generó una agencia que sepamos. La agencia de noticias solo se hizo eco de la respuesta del Ayuntamiento y del Gobierno de la petición urgente de una reunión que en nuestra opinión nunca se debería de haber producido porque una simple nota de desmentido hubiera sido suficiente. ¿Por qué no se hizo y qué esconde de verdad la presunta información si es que esconde algo?
Sé el primero en comentar