Noticias de Cantabria
Editorial 28-01-2021 06:17

El Bailarín, ahora es ministro.

Este presidente Sánchez confunde al más pintado.Ahora nombra de ministro de Política Territorial al famoso bailarín Miquel, muy conocido por sus bailes compulsivos en época de elecciones o cuando le viene en gana a dicho señor.

 

Este presidente Sánchez confunde al más pintado.Ahora nombra de ministro de Política Territorial al famoso bailarín Miquel, muy conocido por sus bailes compulsivos en época de elecciones o cuando le viene en gana a dicho señor.

Si tiramos de hemeroteca comprobamos cómo este catalán defiende el independentismo, defiende el referéndum pero para que salga ganadora  la independencia, defiende la nación catalana independiente etc.
¿ Y cómo van a congeniar los intereses de su Tierruca con los del resto de la nación, por ejemplo con los intereses de Cantabria, y la Constitución. Muy difícil lo tiene, me temo que defenderá sus intereses territoriales y nada más.

De simpleza me parece lo de Sánchez que dice: "quito un catalán y pongo otro", por lo de la  cuota de intereses personales del Consejo para seguir en la Moncloa. Así es como se practica la política tercermundista en este país que es España, o que lo fue, pero lo que sí es cierto es que a partir de ahora nos vamos a “reír” bastante porque como ya sabemos quien  es Miguel Iceta hay que estar atentos a sus "ximplerias". Ahora  falta saber como cambia el chip, como cambia la hemeroteca que está ahí y que le define perfectamente de simple.

También otros dicen que solamente ha cambiado un ministro de los 23 que tiene el presidente Sánchez porque todavía tiene miedo de que Iglesias  viendo que su cuota electoral cada día está disminuyendo a tenor de lo que dicen las encuestas del CIS de Tezanos decida romper el pacto electoral por incumplimiento de la cuota socialista.


Todo es posible en este país, y luego viene lo del indulto, la amnistía de los catalanes que dieron el golpe de estado,  la pantomima del juicio del Procés que fue un golpe de estado. Lo del Consejo de Ministros del señor Sánchez se estudiará en las facultades por lo “diverso” de los personajes porque además de ser heterogéneos, variopintos y cada uno de su padre y su madre, ahora con el bailarín Miquel se produce la excitación sublime, el paroxismo jamaicano y tememos se pongan todos a bailar  la yenka pero en trance, aunque no hace falta que lleguen al lance porque ya lo están todos los días.


No hay en el panorama político-económico nada diferente a todo lo anterior solo nombramientos de incapacidad y falta de profesionalidad, que no es lo que los españoles necesitan.Pero de lo que importa no se habla y es el FMI el que lo recuerda, que la recuperación económica se rebaja en casi dos puntos de lo previsto,  y vamos a seguir parecido, igual o peor que en el 2020.



¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

- 28-01-2021

Este elemento que ve nueve naciones en España ministro de política territorial? A Cantabria como nos ve? O con quien?

guiller - 28-01-2021

La maricona danzante.