Noticias de Cantabria
Mundo 29-08-2019 06:16

El Audaz, de barco de guerra a transportista de 15 inmigrantes

¿Qué coste tiene ese transporte? ¿No era mejor utilizar un autobús?. De Irak nuestros soldados salieron por orden de Zapatero haciéndoles la “gallineta” y ahora Sánchez envía a la Armada a recoger inmigrantes. A la guerra del Golfo Aznar envió a la Fragata Numancia y a Marta Sánchez para animar a la marinería.


 
Y a fuer de ser riguroso este barco de la Armada es el mismo al que un buque de la Royal Navy le lanzó una andanada en la proa con fuego real para ponerle firme en el Estrecho y el Gobierno español ni se inmutó, ni se quejó por esta salvajada de los bucaneros ingleses.


A este barco de la Armada le ha tocado la china, ha sido designado para ir a Lampedusa a recoger la carga humana que llevaba el barco Open Arms del catalán Óscar Camps que paga a  sus empleados con dinero negro. La pregunta que todos los españoles se hacen es ¿por qué España tiene que mandar un barco de guerra? ¿Y por qué no lo hace otro país, o es que dentro de la Unión Europea tenemos encomendado recoger inmigrantes? Preguntas sin contestar porque resultarían políticamente incorrectas.
La Fiscalía italiana obligó a Salvini y a los que no son “salvinis” a que dejaran entrar en suelo italiano a los inmigrantes del remolcador del catalán, eso sí con la encomienda de que después lo repartirían, y la mayor parte irían a España. Así que durante el trayecto el Audaz se ha quedado sin objetivo aparente, el rescate y la foto con ministra y los inmigrantes. Y ahora qué se preguntarán los marinos del Audaz, porque hay que justificar el viaje no nos vamos a volver de vacío, dicen, algo tenemos que llevar para poder justificar el gasto que supone el viaje. Y entonces el político de turno ha tenido la feliz idea, por audaz, de encargar al Comandante del barco que espere allí en aguas jurisdiccionales italianas para cargar con 15 inmigrantes, a ver si es posible, y justificamos el diésel, el sueldo de marinería, el personal médico, de sicólogos etc. El coste de esta acción sin sentido en pleno siglo XXI es de más de 1 millón de euros, pero no pasa nada. Olé tus cojones. 


Se trata de un barco de la Armada que se envía a recoger a 15  inmigrantes porque Europa está muy contenta de que todos los inmigrantes vengan a España. Y Bruselas aplaude a la Santa, católica y apostólica España.

Lo que está pasando con el tema de los inmigrantes no lo entiende ni Dios y los españoles y no españoles empiezan a cansarse porque los desarreglos políticos son tan evidentes que claman al cielo. Aquí, en el Estrecho que sepamos todavía no utilizan a la Armada para recoger a los inmigrantes que salen en pateras y que previamente avisan dónde están para que los recojan los barcos y remolcadores de Protección Civil después de haber pagado a las mafias entre 2.000 y 3.000 euros. Pero todo este tingladillo enmascara un gasto de dinero sin justificar que Italia y Salvini  no quieren pagar, de ahí la frase de Salvini que se ha hecho famosa: “somos católicos y cristianos pero no tontos”. En efecto inicialmente cuando se comenzó a desbordar el tema de la inmigración se dijo que Bruselas iba a destinar una partida económica, pero todo fue mentira porque España y los contribuyentes españoles están solitos pagando lo que tiene que pagar Europa. Y la oposición política que dice, no se sabe, no está, ni se les espera porque están veraneando y cuando vuelvan estarán muy ocupados con los pactos, no pactos, nuevas elecciones etc.

Y nosotros viendo las noticias alucinados porque a esta pobre gente no solamente hay que traerlos en un barco de guerra, después hay que darles una vida y no abandonarles a su suerte para después quejarnos de que hay muchos manteros...violadores. ¡¡Dios qué ridículo¡¡

 
 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(7):

antes español - 29-08-2019

Para quien se gobierna en España

ex militar - 29-08-2019

Y por que no han mandado el portahelicopteros jajajaj

Yanki - 29-08-2019

Con ésto ya somos el azmereir de Europa. Ahora sí que nos hemos integrado en la lista de países bananeros. Es de vergüenza destinar un buque de la armada y a su tripulación para traernos a 15 personas sacadas de Africa por una mafia y recogidas por un buque pirata.

Marinero en tierra - 29-08-2019

...y además caerá para siempre en el "Audaz" (¡Vaya nombrecito!) la ignominia de esta orden absurda para un buque de guerra, salvo que los "pacifistas" sanchistas entiendan la guerra como un intercambio de rosas y poco nos extrañaría si el buque es repintado en el futuro de rosa o con la bandera del arco iris, que es otra de las banderas que enarbola la izquierda de España (La bandera española y constitucional les da grima y la odian, porque odian todo lo español (la bandera, el himno, los toros, el flamenco, la paella....)

lector de prensa - 29-08-2019

El coste de la chapuza del Audaz para el contribuyente esapañol es de 13.000 euros al dia

profesor - 29-08-2019

Un buque de guerra para llevar inmigrantes ...el que haya adoptado la decisión que de den el premio de la estulticia plena

ex marino - 29-08-2019

Pobre capitán del barco y marinería