Noticias de Cantabria
Noja 23-08-2019 19:30

Noja celebrará este domingo su segunda Milla Urbana

Las calles de Noja acogen este domingo, 25 de agosto, por segundo año consecutivo, la Milla Urbana `Villa de Noja`. La prueba se celebrará desde las 18.00 hasta las 21.00 horas, permitiendo la participación a personas de todas las edades.

   La cita tendrá su salida en la Calle Castrejón, frente al Centro de Ocio Playa Dorada, y este mismo punto será la meta después de realizar un recorrido en la propia vía de ida y vuelta.

   Organizada por el Ayuntamiento de Noja y el Club Inficant de atletismo, cuenta con la colaboración de los atletas Fabián Roncero y Merche Palacios y el Patronato de Cultura y Deporte de Noja.

   La competición está abierta a la participación de todas las personas que deseen inscribirse, sean federados o no federados.

   De este modo, habrá pruebas desde infantil hasta adultos, en categoría masculina y femenina. El premio en todas las categorías será una medalla para los ganadores.

   La distancia a recorrer por los participantes variará en función de las categorías y la edad.

   Así, los corredores de categoría prescolar correrán 100 metros; prebenjamín, 200 metros; los benjamines, 300 metros; la categoría alevín, 400 metros; infantil y cadete, 800 metros; y para juvenil, junior y veteranos la distancia será de una milla.

  

Sé el primero en comentar