Noticias de Cantabria
Nacional 24-09-2020 09:15

Educación convoca subvenciones para FP básica en la modalidad de aula profesional

La Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo ha convocado hoy subvenciones para formación profesional básica en la modalidad de aula profesional básica a través de sendos extractos.

   Así, una convocatoria está dirigida a entidades locales y dotada con e 280.000 euros, con una cuantía individual de 40.000 euros y un máximode siete ayudas; y la otra a entidades privadas sin ánimo de lucro en las modalidades de aula profesional básica y programas específicos de formación profesional básica, con una dotación de 440.000 euros.

   La cuantía individualizada será, en la modalidad de aula de formación profesional básica, 40.000 euros; y en la de programa específico de formación profesional básica, de 80.000 euros.

   En ambos casos, las subvenciones irán dirigidas al desarrollo de programas de formación profesional básica en Cantabria que se ajusten a lo dispuesto en las bases reguladoras y en la convocatoria, y que se desarrollen entre octubre de 2020 y agosto de 2021.

   También para las dos convocatorias, las solicitudes se presentarán en el plazo de 15 días hábiles a partir de mañana tras publicarse hoy los extractos de las convocatorias en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC).

  

Sé el primero en comentar