Noticias de Cantabria
Nacional 11-05-2021 10:30

Ceruti y sus nombramientos no plantean su dimisión y seguirán, a pesar de su cuestionamiento y falta de representatividad acreditada

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Santander, Javier Ceruti, confía en que su partido "recuperará su lugar en la política nacional" pese a los resultados en las elecciones a la Comunidad de Madrid, donde ha quedado fuera del Parlamento.

   A preguntas de la prensa sobre esta cuestión, Ceruti ha considerado "evidente" que "había un empeño claro en que no saliéramos" en Madrid.

   En su opinión, la campaña electoral de Cs ha sido "muy buena, de las que me hace sentir orgulloso de estar en este partido; positiva, intentando evitar la confrontación en que tan cómodos vivían los otros partidos; en la que se ha hecho propuestas; y se ha intentado explicar la verdad, como que una de las cosas que se ha autoasignado el PP es el éxito económico cuando estaba gestionado por Ciudadanos: el consejero de Economía era de Ciudadanos", ha remarcado.

   "Hemos hecho lo que debíamos. Si haciendo lo que debes no consigues representación, qué le vamos a hacer. Pero confío muchísimo en que este partido, con esas directrices, va a recuperar su lugar en el mundo político nacional", ha afirmado.

   Cuestionado nuevamente por el pacto de Gobierno entre Cs y el PP para gobernar Santander, Ceruti ha señalado que la situación "es de sobra conocida", así como su postura personal de aceptar lo que diga el partido al respecto.

   "No hemos recibido ninguna instrucción que modifique nada de momento", ha señalado, si bien ha indicado que está prevista una visita de la presidenta del partido, Inés Arrimadas, a las comunidades autónomas para "ponerse en contacto directo con todos los miembros del partido".

  

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

Luis - 11-05-2021

Ceruti y Felisuco, cuando las barbas de tú vecino veas pelar, poner las vuestras a remojar.