Cantabria para este lunes, 1 de septiembre: Chubascos débiles y rachas fuertes en el litoral
La Agencia Estatal de Meteorología prevé en Cantabria para este lunes, 1 de septiembre, intervalos de nubes bajas en el sur, e intervalos de nubosidad de evolución en el resto aumentando a nuboso por la tarde. Lluvias débiles y chubascos dispersos por la tarde, más frecuentes en la mitad norte.

Temperaturas mínimas en descenso ligero. Temperaturas máximas con pocos cambios, tendiendo a ascender.
En el litoral, vientos moderados de componente oeste. Viento flojo de componente oeste, con intervalos moderados en el litoral, sin descartar alguna rachas muy fuerte en zonas expuetas del litoral.
Temperaturas mínimas y máximas previstas: Cabezón de la Sal, 11 y 23; Castro Urdiales, 14 y 23; Potes, 9 y 24; Reinosa, 5 y 20; San Vicente de la Barquera, 13 y 24; Santander, 15 y 22; y Torrelavega, 13 y 23.
Sé el primero en comentar