Noticias de Cantabria
Los monólogos de Carlos 02-09-2020 10:00

.

Mazón dice que Sánchez no está siendo beneficioso con Cantabria ¿Y?

Sánchez ha incumplido todo. Y si Mazón ha dicho esa frase tan suave, tan suave que pasa desapercibida y que no se entiende, será porque se lo ha dicho para que lo diga así el señor Revilla, el presidente que nosotros tenemos mucha estima. Para ser más concreto y preciso, en Cantabria no se ha hecho nada ni ha recibido nada en 14 meses y vamos para el segundo año; y no se va a recibir nada del señor Sánchez.

 

La forma de expresarse de algunos políticos de verdad, no hay quien la entienda.

 

    El señor Mazón, amigo mío, debería decir que después de 14 meses de haber firmado el “papeluco”, exactamente el 13 de junio de 2019, no se ha hecho nada, no se ha ejecutado nada salvo palabrería.

 

     Sánchez ha incumplido todo. Y si Mazón ha dicho esa frase tan suave, tan suave que pasa desapercibida y que no se entiende, será porque se lo ha dicho para que lo diga así el señor Revilla, el presidente que nosotros tenemos mucha estima. Para ser más concreto y preciso, en Cantabria no ha hecho nada ni se  ha recibido nada en 14 meses y vamos para el segundo año; y no se va a recibir nada del señor Sánchez.

 

    Creo que el señor Revilla, presidente de Cantabria, debe de dar un paso adelante y empezar a pensar que debe de gobernar en solitario el PRC, y con apoyos puntuales.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(6):

Aclárense - 10-09-2020

¿Apoyan Mazón y Revilla el pésame de Pedro Sánchez por el terrorista fallecido?

- 07-09-2020

El recurso interpuesto por el gobierno socialista a su obligación de abonar la deuda de Valdecilla, la negativa a reintegrar el IVA soportado por Cantabria, la confiscacion de los remanentes de nuestros ayuntamientos, el traslado del proyectado Centro de Prediccion Metereologica de Comillas que por decisión de P. Sánchez tomó como destino Barcelona, el secuestro de las unidades modernas de cercanias de Renfe que fueron enviadas a Cataluña y cambiadas por auténticas cafeteras, la supresión de la mayor parte de los trenes que unen Santander con Bilbao, Oviedo y Madrid asi como la desaparición del tren a Valladolid, la paralización de toda obra o proyecto en Cantabria, sólo le parece a nuestro diputado poco beneficioso? Señor defiendenos de nuestros amigos que de mis enemigos me defiendo yo. El único beneficiado del pacto PRC-PSOE hasta el momento ha sido el Sr. Casares que en cuanto le dieron su acta de diputado salió corriendo a Madrid y a los Cántabros a quien juro servicio y dedicación de por vida olvidó en un instante. El Sr. Revilla, como siempre, poniendo el grito en el cielo en lugar de donde hay que ponerlo. Sus logros para esta región en su larga carrera política se pueden contar con los dedos de la mano de un artificiero tedax. El reparto de los fondos reservados a España por la UE, no cabe duda que se hará en función de quien garantice la mayor gloria y boato de nuestro doctorado presidente mediante pactos con aquellos que dicen publicamente que España les importa una m... Y el Sr. Revilla irá a cualquier TV a decir que ha sido maltratado y que se presentará a la última legislatura como Presidente por el bien de Cantabria. Y así nos va.

Cantabro - 03-09-2020

Revilla o cortas con los socialistas cántabros o DIMITE. es una vergüenza q sigas con ellos y no veas el trato q estamos recibiendo de Madrid. Donde esta ese orgullo del q presumes? Tienes la oportunidad de dar la puntilla a todos los ayuntamientos en los q gobernando juntos y hacer desaparecer a estos palmeros impresentables con los de Madrid.

Quejica - 02-09-2020

No sea exagera, Sr. Magdalena, que nos han prometido todo, todo.... De qué nos quejamos?

santandeeino - 02-09-2020

Has hablado muy claro y estas en redes pero estos no te escuchan están en sus sillones y Cantabria y los cantabros les importa un pito

Jubilado - 02-09-2020

¿Para que quiere Revilla al PSOE? Porque este PSOE de Cantabria ya vemos que defiende a capa y espada a los de Madrid, como ha sucedido estos días con la confiscación de los superavits de los Ayuntamientos.... Es una vengüenza y Revilla debiera cesar a sus socios y buscarse otros o pactar según que cosa con los demás grupos que pafrece tienen más interés por Cantabria