Noticias de Cantabria
Los monólogos de Carlos 09-09-2020 10:35

Las engañifas que llegan de Madrid

Sin duda el señor Revilla, el presidente, piensa que es mejor estar así a ver si nos dan alguna migaja antes de que nos quiten lo poco que no nos dan y por ese motivo mantiene el gobierno de coalición con el PSOE.

Cantabria Liberal se ha hecho eco de una noticia que dice que en el mes de junio se ha adjudicado un estudio informativo a ejecutar en 24 meses sobre el tren Santander-Bilbao por más de un millón de euros.Y recordaba yo, tiempo atrás, los estudios informativos para el AVE y como se reían de Cantabria los gobiernos de Madrid.

Ahora cuando la situación del gobierno de coalición de Cantabria se pone más "tirante" es cuando surgen algunas noticias para templar gaitas como ésta que solo ha publicado Cantabria Liberal y que no va a ninguna parte.

También se publica alguna noticia  de La Pasiega, el macro polígono que tanto anhelan el señor Revilla y el señor Martín, pero que tiene una dificultad muy importante como es la financiación que ya ha dicho el ministro de Fomento que nada de nada.

Lo que decimos nosotros es que pasan los días, pasan los meses... y pasara la legislatura en blanco.

Sin duda el señor Revilla, el Presidente, debe pensar que es mejor estar así a ver si nos dan alguna migaja antes de que nos quiten lo poco que no nos dan, y por ese motivo mantiene el gobierno de coalición con el PSOE.Y sobre todo se mantiene el enchufismo de altos cargos que no pegan palo al agua y cobran suculentos sueldos.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

aciudadano - 09-09-2020

El PRC y el PSOE n tienen en el gobierno nada mas que enchufados incompetentes en todos los escalones de la administración Con esa gente difícil, imposible que Cantabria crezca