Noticias de Cantabria
Medio Cudeyo 03-01-2019 07:00

Ruido interno lleva hoy al Centro Cultural Ramón Pelayo un espectáculo sobre el `Pájaro amarillo`

`Amarillo caído del cielo` es el título de este espectáculo multimedia

 

   La compañía Ruido Interno llevará este jueves, 3 de enero, a partir de las 18.00 horas, al Centro Cultural Ramón Pelayo de Medio Cudeyo un espectáculo que rememora la historia del `Pájaro Amarillo`, el aeroplano que aterrizó en la playa cántabra de Oyambre el 14 de junio de 1929 tras haber partido de Estados Unidos.

   `Amarillo caído del cielo`, como se ha bautizado este espectáculo, es una propuesta multimedia que dar vida a esta historia de la aviación de principios del siglo XX, la del aeroplano de Armand Lotti, millonario francés que emprendió un trayecto sin escalas entre Estados Unidos y París en el que se vio obligado a aterrizar en Oyambre.

   En este espectáculo, con crónica narrada en off y en primera persona por Armand Lotti, la escena tradicional se adapta a las nuevas tecnologías para ofrecer un planteamiento escénico original en el que es imprescindible la interactuación del público.

   La entrada para este evento, que está recomendado para niños a partir de 4 años, es gratuita con invitación. Los interesados en obtener más información pueden llamar al 942 52 26 85.

Sé el primero en comentar