Noticias de Cantabria
Los monólogos de Carlos 03-06-2020 06:35

.

Una falsa prórroga sanitaria oculta negociaciones políticas

En este monólogo se cuestiona que realmente se trate de una nueva prórroga sanitaria ya que al mismo tiempo que se pide que se firme dicha prórroga se dice que el día ocho ya habrá “barra libre”. Esta prórroga para lo que está sirviendo es para negociaciones políticas con los independentistas.

 

   
    De un lado, los catalanes han pedido, y se les ha concedido, ser parte en el caso de que llegue dinero europeo además de una mesa de diálogo para la independencia de Cataluña. Y por otra parte, en lo que se refiere al País Vasco recibir nuevas transferencias para "pasito a pasito" lograr una independencia.

 


    Estas dos concesiones no son sanitarias sino que son políticas que se ocultan en esa presunta prórroga aún cuando realmente no es prórroga de 15 días porque ya se está anunciando que el día ocho, como decimos arriba, las autonomías tomarán el mando de sus respectivas comunidades. 


   

    El segundo punto de esta semana importante es que finalmente se sabe, puesto que  ha sido admitido por el Ministerio de Interior, que el coronel Pérez de los Cobos fue cesado porqué no filtraba al ministro Marlaska los informes de la Guardia Civil que tenían la categoría de judiciales. Una dimisión o cese que debía de producirse aunque no se hará como tampoco se produjo la del señor Ábalos, ministro de Fomento, por recibir en España a la mano derecha del dictador Maduro en el aeropuerto y en zona VIP cuando tiene prohibida la entrada en espacio europeo, en España en este caso.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

el de la moto - 03-06-2020

yo no quiero hordas de madrileños contagiando a todo Cantabria, para eso es necesario que se prorrogue el estado de alarma. Si no queremos que se negocie con independentistas es muy fácil, pues le damos los votos nosotros y ya está.

el de la moto - 03-06-2020

yo no quiero que hordas de madrileños y burgaleses vengan a contagiarnos, así que sí quiero la prorroga del estado de alarma. Y si no quiere la derecha que se negocie con independentistas pues lo tiene fácil, que le den sus propios votos.