Noticias de Cantabria
Los monólogos de Carlos 30-05-2021 20:27

Video interior

Para salvar la democracia se tienen que celebrar elecciones

El tema del indulto que ha salido de forma explosiva tendríamos que analizarlo de forma lenta, despacio, con rigor, templanza...y la concordia del señor Sánchez dejarla para luego, para más tarde.

 

El tema del indulto que ha salido de forma explosiva tendríamos que analizarlo de forma lenta, despacio, con rigor, templanza...y la concordia del señor Sánchez dejarla para luego, para más tarde.

 

 


El tema del indulto es cómo  una ola que está creciendo, creciendo y todavía no ha llegado el momento de que baje la ola y se allane. Para empezar habría que hacerse una pregunta que es fundamental, ¿tiene o dispone el señor Sánchez de capacidad moral para otorgar los indultos? Estoy seguro que todos ustedes junto conmigo coincidirán en  que carece de capacidad moral. ¿Y por qué carece de capacidad moral? pues muy sencillo,  porque pretende indultar a sus socios de Gobierno que le permiten ser Presidente del  Gobierno, y si no indulta a sus socios él pierde la poltrona de la Moncloa.
Es así de sencillo, analizando con sencillez nos damos más cuenta de lo imposible que es dar un indulto a unos señores que han infringido  de forma contumaz, de forma reiterada, en contra del ordenamiento jurídico y de La Constitución,  y que además  cuando estaban incumpliendo e infringiendo la ley fueron advertidos de forma muy reiterada, no obstante no hicieron el más mínimo caso. Por todo ello el Tribunal Supremo, la máxima autoridad judicial, lo que hizo fue aplicar la ley y el orden jurídico y sin embargo una parte del Partido Socialista Obrero Español y el Gobierno que conforma el señor Sánchez y sus 23 ministros, que cómo  siempre digo parecen dos equipos de fútbol, se dedican a culpabilizar al Tribunal Supremo.


Los señores golpistas, condenados ya, deben de cumplir sus penas, pero deben de cumplir sus penas por seguridad jurídica que es fundamental; la seguridad jurídica sustenta la convivencia de los ciudadanos entre sí y si no hay seguridad jurídica esto se convierte en una jungla.  Pero mientras cumplan sus penas, que no las están cumpliendo de forma estricta, tienen que dejar de ser unos señores en un palacio que se llama Lledoners y Figueras.


El tema del indulto tiene que acabar, el presidente  señor Sánchez tiene que hacer una declaración a la nación y desdecirse del anuncio de indulto,  lo dijo el expresidente Felipe González  cuando se refirió al tema de los indultos, lo explicó muy claramente: “...hay que sacar la pata de donde se ha metido y rápidamente...”


Este país va por unos derroteros muy extraños, tenemos por ejemplo lo último y cambiando de tema porque el tema indulto aburre, es cansino y no tiene otro recorrido más que la vuelta atrás, me refiero al tema de la vacuna AstraZaneca. Esto de las vacunas, de la Sanidad en España está cada día más confuso, se está mintiendo  y ocultado las muertes producidas por inoculación directa  de la vacuna AstraZeneca, las ha ocultado y después ha dicho que había que vacunarse en la segunda dosis con la vacuna Pfizer  cuando ya sabía y no había comunicado a la opinión pública las muertes como consecuencia de la vacunación con esta vacuna que ha generado desconfianza por los trombos y aún así se siguieron poniendo queriendo ahora confundir más todavía sugiriendo la segunda dosis de Pfizer.

Lo que ocurre es que en este país no dicen la verdad y no pasa nada,  y  el Ministerio Fiscal debería de una vez por todas actuar como fiscal y no lo hace. Habría  que investigar si existe o no existe delito en la ocultación de las muertes que se han producido por inoculación de esta vacuna. AstraZeneca no se va a hacer cargo de nada, estamos en un mar proceloso donde existen muchos interrogantes que se deberían ventilar pero no se van a resolver ni va a existir ninguna seguridad jurídica. España no puede  recorrer el camino como nación libre y soberana si antes no se producen unas elecciones.


Son fundamentales en la actualidad unas elecciones en España por estas y otras razones.

 


 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(5):

Ernesto - 30-05-2021

Celebrar elecciones siempre y cuando se cumpla la ley electoral, que no se cumple al no sumar las actas el tercer día después de las elecciones, con lo cual el pucherazo está garantizado. Indra hace una estimación y es lo que vale y ya vemos los movimientos sospechosos en indra para controlarla.

Ciudadano - 30-05-2021

Esto no tiene solucion, nada mas que con unas elecciones y lo antes posible, antes que termine de derrumbarse el pais.

Ana - 29-05-2021

magnifica tu opinión Carlos porque es novedosa pides un imposible que Sanchez se desdiga es imposible y lo dices, porque esta cogido por los h.Un beso

Pedro - 29-05-2021

elecciones se deberían celebrar por el desarme de l pandemia y su gestion por lo de Marruecos y por lo de Cataluña y los dineros de los españoles que desaparece

Pilar - 29-05-2021

Cuando te escucho y lo bien que lo haces como me recuerdo cuando yoempece y tu estabas de vuelta me aconsejabas en el derecho Que buen jurista eres aunque ya no practiques me encanta oírte y leerte No o dejes porque me han dicho que en estos últimos tiempos te has cansado mucho Sigue por favor Un abrazo cariñoso