Noticias de Cantabria
Gastronomía 01-01-2020 01:30

`El Parque de Trueba` es uno de los estandartes de la cocina de Santander y Cantabria

 

 

 

El Restaurante El Parque de Trueba cuenta con una amplia cafetería, comedor y una amplia terraza exterior, en donde se pueden degustar de su amplia carta de comidas y bebidas disfrutando de las magníficas vistas del área del Sardinero y su espectacular playa.

 

 

En este restaurante, buscan que sus platos tengan el sabor de nuestra tierra, para sorprender al cliente con s toques del chef y el punto especial que gusta darle a cada receta. Muestra de ello sus  arroces, que podrán degustar en sus diversas variedades con las excelentes vistas de la playa del Sardinero.

 

 

 

 

Este restaurante esta especializado en la cocina de mercado dando al cliente la oportunidad de poder degustar una gran variedad de los mejores productos del mar cantábrico.

 

 

Gran variedad de ensaladas de diferentes variedades con productos de temporada y una selección de los mejores productos de nuestra tierra.

 

 

 

Nos ha pasado a todos. Ha llegado el momento del gran acontecimiento, una celebración, una cena de empresa… Te has “despreocupado” de buscar y al final, la fecha se te ha echado encima y aún no tienes un buen sitio donde ir a cenar en Santander para celebrar ese acontecimiento tan esperado.

En el Parque Trueba te ofrecen los ingredientes esenciales para que el evento sea perfecto. Disfruta del mejor ambiente en salones totalmente acogedores y exclusivos y menús diseñados a medida según la ocasión

 

 

El Restaurante `El Parque de Trueba` se encuentra en Sardinero, próximo a los Jardines Mesones, exactamente en la Avenida Manuel García Lago nº2 de Santander.

Teléfono: 942 27 10 32

E-mail: basiheras@ono.com

 

Sé el primero en comentar