Noticias de Cantabria
23-05-2019 14:15

Viadero, PSOE creará un recinto ferial en el barrio Covadonga y remodelará la plaza

El candidato socialista a la Alcaldía de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, ha anunciado que si resulta reelegido acometerá un acceso a Mies de Vega, creará un recinto ferial en el barrio Covadonga y remodelará la plaza. También plantará arbolado en todas las calles.

   El candidato socialista quiere que todas las calles del barrio tengan árboles, siempre que las características de las vías lo permitan, por lo que prevé unos 2.000 ejemplares.

   "Mi compromiso es que todas las calles del Barrio Covadonga tengan árboles. Vamos a mejorar la fisonomía del barrio para que sea más habitable, verde y agradable para pasear. Esto lo queremos extender a toda la ciudad de Torrelavega", ha dicho el candidato.

   Asimismo, mejorará todos los espacios públicos, desde la Plaza Covadonga, que será reformada "de inmediato", hasta los equipamientos de otros espacios para que sean más cómodos y atractivos para los vecinos. Además, la finca El Roble contará con un recinto ferial.

   El PSOE se compromete a mejorar el acceso a Mies de Vega y a acometer una remodelación integral de las calles que afectará al saneamiento, aceras, alumbrado y asfaltado. Los viales sobre los que se actuará son Río Saja, Río Pisueña, Río Deva, Río Nansa, Río Pas y Río Cieza.

  

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

Torrelaveguense - 25-05-2019

¿Otro recinto ferial?..... Pero si ya tenemos en Ferial de Ganados infrautilizado y La Lechera abandonada. Hay que ser muy mayor para ver aquella Feria del Mueble de los años setenta y ochenta del siglo pasado en el Mercado Nacional de Ganados y después en La Lechera; o las ferias que se celebraban en ésta hasta que vino Agudo y las hundió. ¿Y ahora vamos a hacer otra?