Noticias de Cantabria
Editorial 14-07-2019 18:52

Las respuestas de nuestros lectores (que siempre aciertan) a la encuesta de CLiberal. 

Cantabria liberal ha realizado una encuesta sobre el "laberinto" de la investidura de Sanchez y estos son los resultados.


 

 

Hemos puesto en nuestra encuesta tres preguntas y los porcentajes de aceptación de las propuestas formuladas por Cantabria Liberal son las siguientes: 
1. Elecciones en noviembre……………27%; 
2. Sánchez- Podemos-PNV-ERC……9%; 
3. Sánchez-PSOE en solitario…………64%. 


El sentido común de nuestros lectores está por encima de cualquier manipulación. Dirán que no somos el CIS de Tezanos, cierto, pero según las técnicas más avanzadas y sí éstas se extrapolan los resultados siempre son los mismos, varían siempre ligeramente en razón a las preguntas. Nosotros hemos querido que las preguntas fueran claras y muy entendibles y el porcentaje de ciudadanos que votan un gobierno del PSOE en solitario gana por goleada.

 
¿Que es un riesgo gobernar en solitario por la maldad maquiavélica del resto de partidos de la oposición?.De acuerdo, pero es lo que hay.

Un acuerdo al abismo con Podemos-Iglesias no es ir a lo desconocido es ir a lo muy conocido, es ir al precipicio como han estado los griegos. En efecto así ocurrió en Grecia con el amigo de Pablo Iglesias, Alexis Tsipras que tan bien relata nuestro colaborador Pedro Arce en su criticón semanal:

¡Espera Alexis, que ya llegamos!


Un acuerdo por pequeño que sea con Iglesias es retroceder en la historia y dirigir a España al desastre. Hace falta un gobierno de coalición en objetivos, pero con un presidente, y quien ganó las elecciones fue Sánchez.
 

Sé el primero en comentar