Noticias de Cantabria
Editorial 15-10-2020 20:31

España en caída libre.

Aquí no se dice la situación de descontrol que existe en nuestro país pero en Europa si lo dicen, el último ha sido el periódico alemán Fránkfurten Allgemeine  Żeitung  con un titular que dice: “España sin control”


Aquí no se dice, lo ocultan, la situación de descontrol que existe en nuestro país pero en Europa si lo dicen, el último ha sido el periódico alemán Fránkfurten Allgemeine  Żeitung  con un titular que dice: “España sin control”

Y es que muchos europeos se frotan los ojos, y aún más las instituciones europeas con el gobierno Sánchez-Iglesias y sus descabelladas ideas.

En España se miente en casi todo y los políticos además de mentir son los peores gestores de Europa.La gestión del coronavirus en cualquier país hubiese producido la caída del Gobierno, aquí todo lo contrario hasta se ponen medallas.

Tenemos un ministro que le ha cogido gusto al sillón y cada día dice más tonterías, incongruencias... que hacen daño a cualquier inteligencia, y para tapar su falta de profesionalidad se dedica a pelearse con las CCAA y echarles las culpas de su nefasta gestión.

Tenemos también al teleparlante Simón aunque creo que ya pocos le escuchan. Y es que con el engaño del Comité de Expertos que supuestamente aconsejaban al Gobierno en la gestión y que resultó ser una reunión a dos de Illa y Simón se desplomó la poca confianza que se tenía a tenor de los resultados y las famosas curvas. 

Y por encima de ambos, y que es el que realmente decide, el señor Sánchez que gobierna con una cuota del PSOE, de los antisistema, ahora venidos a “casta” y el independentismo, nuestro Presidente no da para más y ni tan siquiera ha aprovechado el verano para prevenir los repuntes anunciados por los científicos.

 

Ahora, eso sí, se les ha ocurrido a don Pedro y don Pablo,
crear un Consejo General del Poder Judicial a su imagen y semejanza.


Quizá ambos estén asesorados por el amigo de Venezuela, Maduro, y éste  a su vez por Monedero, porque de lo contrario no se entienden las burradas que pretenden hacer en este viejo país.Existe un descontrol total y lo peor de todo es que la población, los ciudadanos están pasivos, con una prensa y una televisión subvencionados. Muy lejos no vamos a ir y esperemos que pronto Bruselas nos intervenga.

Sé el primero en comentar