Noticias de Cantabria
Editorial 24-09-2020 13:43

El Rey, el pin pan pun de Sánchez

Los jueces deberían no ir. Con el jefe del Estado que es el Rey, de momento, mientras no se diga otra cosa, se está jugando al pin pan pum. El Rey en la actualidad es un muñeco de Sánchez  que sirve a los intereses políticos del partido gobernante.

 

Con el jefe del Estado que es el Rey, de momento, mientras no se diga otra cosa, se está jugando al pin pan pum. El Rey en la actualidad es un muñeco de Sánchez  que sirve a los intereses políticos del partido gobernante.

La monarquía es una institución del Estado e imagino que tiene regladas todas sus actuaciones y que no debería ser el muñeco de ningún presidente de gobierno si sus competencias están suficientemente aclaradas, decimos regladas.
En efecto esta última, de que no puede acudir a la entrega de los despachos a los jueces en Barcelona, debería de colmar el vaso de la irresponsabilidad gubernativa y del acaparamiento del Rey en las fauces políticas del partido gobernante.

Pero estamos en un país como hemos dicho muchas veces cautivo de sí mismo, sin capacidad de respuesta gracias a nuestros gobernantes que es la peor clase política que ha tenido nunca este país, la gobernante y la oposición.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

Juan sin miedo - 25-09-2020

Creo que el Sr. Lesmes, con prudencia y contundencia ha dado la lógica réplica e incomprendible actitud del Gobierno de Pedro & Pablo, que pretenden amordazar al Rey, intentar transmitir a toda la Sociedad de que no es precisa su figura, para colocarse ellos y entonces si que nos caería la del pulpo. Este Gobierno es impresentable y no se salva nadie de ellos, pues el que calla otorga

SOS España - 24-09-2020

Esto solo sirve para desprestigiar la figura del Rey y la monarquía cuando no está en su mejor momento precisamente.