Noticias de Cantabria
Economía 26-01-2023 11:30

Banco Santander se une a Holaluz para ofrecer a sus clientes la instalación de paneles fotovoltaicos

Banco Santander y Holaluz han anunciado una alianza estratégica que se activa hoy en las casi 2.000 sucursales que el banco tiene en España y a través de los 1.000 agentes y canales digitales de la entidad y por la que ofrecerá a sus clientes la posibilidad de instalar paneles fotovoltaicos de Holaluz, según ha informado la entidad a través de una nota de prensa.

Holaluz cuenta con una propuesta en el ámbito solar que acompaña al cliente en todo momento, incluyendo el diseño de la instalación, la gestión de ayudas y subvenciones (que, a día de hoy, cubren hasta el 50% de la instalación gracias a los fondos Next Generation) hasta el mantenimiento de las placas, ofreciendo un ahorro mensual garantizado que puede reducir a cero la factura de la luz.

Adicionalmente, Banco Santander pondrá a disposición de sus clientes una línea de financiación verde en condiciones preferentes.

Con esta alianza, Santander busca ayudar a sus clientes en la transición energética. Cabe recordar que la entidad se ha comprometido a movilizar 220.000 millones en financiación verde desde 2019 hasta 2030 y acompañar a los clientes en su transición hacia una economía baja en carbono, mediante el desarrollo de productos verdes y el apoyo al crecimiento de las finanzas sostenibles.

Sé el primero en comentar