Noticias de Cantabria
Deportes 04-11-2019 17:45

Víctor Claver será baja entre 4 y 6 semanas por rotura de una fascia plantar

El jugador del Barça Víctor Claver estará de baja entre cuatro y seis semanas debido a una fascia plantar en su pie izquierdo que se produjo durante el partido del equipo ante el Montakit Fuenlabrada, este fin de semana.

   "Víctor Claver tiene una rotura de la fascia plantar del pie izquierdo. El tiempo de baja deportiva es, aproximadamente, de cuatro a seis semanas", anunció el club en un comunicado.

   Las pruebas médicas a las que fue sometido el jugador español este lunes confirmaron la fascia plantar, lesión ocasionada durante una acción en la segunda parte del triunfo contra el Fuenlabrada (87-74).

   Claver, que disputó casi 17 minutos antes de lesionarse, había anotado 5 puntos y cogido 4 rebotes además de dar 1 asistencia y robar 3 balones, para un 12 de valoración que le convirtieron en uno de los mejores hasta tener que dejar el partido.

   Esta temporada, el alero --que ya se había perdido esta temporada los partidos de Liga Endesa ante Zaragoza y Gran Canaria por lesión-- promedia 5,2 puntos, 2,6 rebotes y 1,2 recuperaciones en 18 minutos de juego en un total de 5 partidos en la competición doméstica.

Sé el primero en comentar