Noticias de Cantabria
Deportes 01-03-2019 17:45

Los Jazz conquistan Denver pese a la baja de Ricky Rubio

La baja de Ricky Rubio por un problema muscular no ha impedido que Utah Jazz alarguen su buen momento y se lleven el triunfo en la visita a los Nuggets de Juancho Hernangómez (104-111), que tuvo una actuación testimonial en el partido.

    Los Jazz, sextos con 35-26, contaron su tercera victoria consecutiva gracias a un gran segundo cuarto (15-33) en el que lograron una ventaja que supieron administrar hasta al final, pese al conato de remontada de los Nuggets en los últimos minutos.

El ala-pívot español jugó diez minutos en los que falló sus dos únicos lanzamientos de campo, dentro de este duelo directo en la zona de `playoffs` de la Conferencia Oeste que se decantó del lado visitante.

 

   Donovan Mitchell (24) y la puntería desde la larga distancia de Kyle Korver (22) guiaron la victoria de Utah frente a un rival que acusó los problemas de faltas de su estrella Nikola Jokic. Jamal Murray (21) y Will Barton (21) fueron los máximos anotadores de unos Nuggets que son segundos del Oeste (42-19) con una victoria menos que Golden State Warriors.

   --ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

   JUANCHO HERNANGÓMEZ: 2 rebotes y 1 robo.

Sé el primero en comentar