Noticias de Cantabria
Deportes 02-08-2020 12:45

El receptor atacante brasileño Léo Cardoso ficha por el Voley Textil Santanderina

La plantilla del Voley Textil Santanderina sigue incrementando sus integrantes de cara al curso 2020-21 con la llegada de un nuevo jugador de origen brasileño, el receptor atacante Leonardo Almeida Cardoso.

   A sus 23 años, Léo Cardoso vivirá su primera experiencia deportiva fuera de su país natal, Brasil, tras una andadura por equipos de prestigio como Araucária, Santo André, Atibaia, AABB RJ o Anapolis vôlei, el último de los equipos que defendió el jugador natural de Birigui, Sao Paulo, antes de pasar al Voley Textil Santanderina, según ha informado el club en nota de prensa.

   Cardoso recala en el equipo "con mucha ambición", prometiendo a los aficionados que van a trabajar "muy duro todos, para intentar ser campeones" en esta temporada 2020-21 de su debut en la Superliga española.

   Con su llegada, el Voley Textil Santanderina ya cuenta en su plantilla con cuatro jugadores brasileños: Gabriel França, Renan Levandoski, Felipe Hernández y Léo Cardoso.

   Unidos a los capitanes Fran Calzón y Chimo Bárcena y a los fichajes Luis Martín, Aurelio Rodríguez y Chema Hernández, conforman un equipo que estará a las órdenes de Marcelo de Stefano, con alguna novedad más pendiente de anunciar la próxima semana para dar por cerrada la plantilla que defenderá el séptimo proyecto consecutivo en Superliga del equipo de Cabezón de la Sal.

Sé el primero en comentar