Noticias de Cantabria
Cultura 25-09-2023 15:00

El CdAT ofrecerá este fin de semana la pieza de circo `Anónimos` y de títeres `Diminutivo`

El Café de las Artes Teatro (CdAT) de Santander ofrecerá este fin de semana la pieza de circo contemporáneo `Anónimos` y la obra de títeres de mesa `Diminutivo`.

En concreto, el sábado 30, a las 19.00 horas, tendrá lugar la pieza de circo contemporáneo 'Anónimos' de Rauxa, que tendrá una duración aproximada de 30 minutos y está dirigida a todos los públicos, a un precio de 2 euros en taquilla.

Y el espectáculo de títeres de mesa, lenguaje de signos 'Diminutivo' de Títeres sin cabeza, para un público familiar a partir de tres años, será el domingo 1 en dos sesiones, a las 12.30 horas y a las 17.30 horas, a un precio de 7 euros online y 8 en taquilla.

Se trata de una historia de amor entre un panecillo y una magdalena sorda en un pueblo pequeño, ha indicado el CdAT en un comunicado.

Sé el primero en comentar