Noticias de Cantabria
Cultura 03-10-2020 07:00

Comienza el 21 Festival de Teatro Aficionado 2020 en el Teatro Municipal Concha Espina

En este 21 Festival del Teatro Aficionado serán representadas seis obras de un total de 65 obras presentadas a concurso, durante seis sábados, desde el 3 de octubre al 7 de noviembre

 

Hoy arranca el 21 Festival de Otoño Aficionado en el conocido Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega.

Las entradas ya han sido puestas a la venta desde el pasado lunes 21 de septiembre, a través de www.tmce.es o a través de www.giglon.com, si bien el 10% del aforo saldrá hoy a la venta desde las 8:00h, por los medios de compra señalados, y en taquilla, si quedasen entradas.

El Festival comenzará hoy a las 20:30 con la obra "El Tonto es un Sabio" de la Compañía Escaparteatro (Sevilla), con Rafael Jiménez Iglesias como director y Adrián Ortega y Sigfrido Blasco como autores, así como una gran lista de magníficos actores.


El precio de la entrada para la Zona A y A-Lateral es de 4€ y el precio de la entrada para las Zonas B y C es de 3€.

Con motivo de la pandamia del Covid-19 que estamos viviendo a nivel mundial en la actualidad, las butacas se venderán en bloques indivisbles de 1, 2 y 3 localidades. Además, el Teatro Municipal Concha Espina ha establecido una serie de medidas organizativas y preventivas para hacer un espacio limpio y seguro libre de virus como:

  • Uso obligatorio de mascarilla en el interior de las isntalaciones del Teatro y durante la función.
  • Dispensadores de gel hidroalcohólico instalados en los accesos y otras zonas del TEatro para facilitar la higiene de manos.
  • Respetar las señalizaciones de inhabilitación de butacas.
  • Siempre que sea posible, respetar la distancia de seguridad de 1,5m.
  • El acceso al Teatro se hará de forma escalonada siguiendo las indicaciones del personal de sala. La salida del público también se realizará de manera escalonada.
  • El uso de ascensores se limirá al mínimo imprescindible y se utilizarán preferentemente las escaleras.
  • Evitar el acceso al Teatro en caso de presentar síntomas compatibles con el Covid-19 o en caso de haber estado en contacto directo con un enfermo.

 

Desde el Teatro Municipal Concha Espina agradecen a su público su compromiso, su cariño y acompañamiento a lo largo de estos 20 años, y están deseosos de disfrutar de esta XXI edición del Festival de Otoño Aficionado 2020.

 

 

 

Sé el primero en comentar