Noticias de Cantabria
Tribunales 10-05-2019 13:15

Detenido un joven de 22 años que vendía todo tipo de drogas en un barrio del centro de Santander

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 21 años identificado como K.A.M.A., por la venta de todo tipo de drogas en un barrio del centro de la ciudad, concretamente cocaína, marihuana, hachis, heroína y speed.

   Multitud de denuncias presentadas por vecinos residentes y comerciantes pusieron sobre aviso a la policía de la actividad delictiva en este punto negro, que estaba creando "una gran alarma social".

   Un varón joven de origen sudamericano que residía en la zona era el principal sospechoso. Desde hacía bastante tiempo, se dedicaba a la venta y distribución de diferentes tipos de sustancias estupefacientes, concretamente, cocaína, heroína, speed, hachis y marihuana.

   Desarrollaba su acción desde su residencia y puntos próximos a esta, creando con ello una gran alarma social, al encontrarse en el centro de Santander y muy próximo a varios colegios de la ciudad.

   Los agentes del Grupo de Estupefacientes de la Brigada Provincial de la Policía Judicial, que investigan este tipo de delitos, solicitaron a la autoridad judicial una orden de entrada yregistro de su domicilio, donde fueron intervenidos numerosos útiles y efectos relacionados con el tráfico de estupefacientes, 172 gramos de speed, cocaína, nueve bellotas de hachís, diversos cogollos de marihuana, etc.

   El detenido, con antecedentes por hechos de la misma naturaleza, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, quien decretó su ingreso en prisión. La Policía Nacional da por desmantelado "un notable punto de venta y distribución de diversos tipos de sustancias estupefacientes, que reportaba cuantiosos beneficios al detenido".

Sé el primero en comentar