Noticias de Cantabria
Cantabria 17-06-2021 15:45

Vox dice que si Revilla quiere que vengan marroquies a Cantabria "debe acogerlos en su domicilio particular"

El presidente de Vox Cantabria, Ricardo Garrudo, ha afirmado que si el presidente del Gobierno, el regionalista Miguel Ángel Revilla, quiere que lleguen más menas a la comunidad autónoma, "debe acogerlos en su domicilio particular".

   Así ha reaccionado el líder de la formación tras las declaraciones del presidente de Cantabria en un programa de televisión nacional.

   "Revilla quiere que vengan menores no acompañados a nuestro país, pero que los paguemos todos, algo típico de su populismo barato y que no arregla nada, ya que si llegan de manera ilegal a nuestro suelo lo que tenemos que hacer es devolverlos con sus padres", ha defendido Garrudo, que ha sostenido que "es muy fácil vender este tipo de propuestas cuando empleas el dinero de los demás".

   Garrudo ha denunciado que "no puede ser que gastemos dinero en mantener inmigrantes ilegales mientras muchos de nuestros compatriotas lo están pasando mal". Por ello, el líder provincial de VOX, ha reiterado la necesidad de "reducir el gasto político innecesario y centrar las partidas en la emergencia social y económica".

   Por otro lado, el presidente de Vox Cantabria ha celebrado que Revilla diga que no pactaría con su formación, porque en realidad él sabe que "somos el único partido que no le ríe las gracias y quienes le hemos hecho frente desde que llegamos a las instituciones".

   "Es lamentable que Revilla siga dando lecciones de ética por los platós de toda España cuando hace escasos días Vox ha desvelado que incumplió las medidas sanitarias en un restaurante comiendo y fumando en una falsa terraza", ha insistido.

   Y ha denunciado que "a pesar de que el presidente de Cantabria ha quedado en evidencia con sus mentiras, sigue culpando y criminalizando a nuestros hosteleros, algo inadmisible",

   Por último, Garrudo ha subrayado que "a pesar de que sus amigos quieran lavar la imagen del presidente de Cantabria en la televisión nacional, cada vez tiene menos credibilidad y nadie traga con sus mentiras".

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

Topo - 18-06-2021

Totalmente de acuerdo. Estos menas que al ser ilegales en el país deben ser devueltos a su país pues ya sabemos la cantidad de problemas que suelen acarrear. Sr. Revilla como dice VOX métaselos en su casa, pero no en la nuestra. Menos populismo barato.

Ciudadano - 17-06-2021

Otro dia mas que fue a la television a hacer el titere...