Noticias de Cantabria
Cantabria 05-08-2022 08:30

Suances acoge este fin de semana varias propuestas del programa `La Cultura Contraataca`

Este fin de semana regresa a Suances el programa regional `La Cultura Contraataca`, acercando al municipio numerosas actividades culturales, todas ellas gratuitas y dirigidas a públicos de diferentes gustos y edades.

Así, la primera cita tendrá lugar el viernes, 5 de agosto, con la representación de la obra `Oumuamua 2.0`, por Ruth Garreta, una obra que ha recibido varios premios en festivales y certámenes y que tendrá lugar en el Auditórium Bassens a partir de las 22.00 horas.

De cara al sábado, el protagonismo será para niños, que podrándisfrutar con un taller de circo de la mano de la compañía cántabra Malabaracirco. La actividad se desarrollará en la Plaza Vires de 19.00 a 21.00 horas.

También el sábado se podrá disfrutar de una interesante propuesta ofrecida por la Banda Municipal de Música de Suances titulada `¡De cine!`.

Se trata de un espectáculo audiovisual que acercará a los espectadores las bandas sonoras de algunas de las películas más populares del cine. La cita tendrá lugar el sábado a partir de las 22.00 horas en el Auditórium Bassens.

El fin de semana se completa el domingo con una nueva representación teatral. En concreto, Amigos de Arte - Grupo Dobra presentará la obra `Las tormentas no vuelven`, a partir de las 21.30 horas en el Auditórium Bassens.

 

Sé el primero en comentar