Noticias de Cantabria
Cantabria 25-02-2021 14:00

Las "manís" del 8M un insulto a las víctimas mortales

Revilla ve una "insensatez" hacer manifestaciones este 8M: "Yo, desde luego, no voy a ir"

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, considera una "insensatez" hacer manifestaciones para conmemorar este próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, debido a la situación sanitaria por el coronavirus.

   "Yo, si hay una manifestación autorizada, no voy a ir", ha asegurado el jefe del Ejecutivo y del PRC, que ha participado en las anteriores y, también, en la del año pasado, coincidiendo con el inicio de la pandemia. "Me arrepiento de haber ido", ha reiterado.

   "Desde luego, no voy a ir, en el caso de que se autorice una manifestación el día 8 de marzo", ha insistido Revilla, que sí se sumará telemáticamente a la conmemoración de la jornada y a las reivindicaciones propias de esta fecha, a las que también mostrará su adhesión a través de los medios de comunicación.

   Pero cree que "no es el momento" de hacer concentraciones como la de 2020, en las que "probablemente se contagiaron muchas personas" de Covid. Y ha agregado al respecto que se pueden organizar en otra fecha: "porque no se hagan un día, no pasa nada".

   El presidente cántabro ha respondido así a preguntas de los periodistas en el Puerto de Comillas.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(3):

- 26-02-2021

No vale con no ir es tu responsabilidad no permitirlas

JSA - 26-02-2021

Me parece acertado que, si llegan a celebrarse manifestaciones de este tipo, las asociaciones empresariales se pongan de acuerdo para abrir al día siguiente todos los establecimientos y saltarse a la torera las leyes represoras que maniatan al empresariado, autónomos y pymes. Si tiene que ser el origen del incendio... ¡pues incéndiese cunto antes! Es de muy grave irresponsabilidad ser presidente de una comunidad o delegado del Gobierno y bajarse los pantalones ante cuatro 'femilocas' y el del bombo. Para actuar así, es mejor que dimitan "ipso facto".

JSA - 25-02-2021

Por una vez, este personaje estrafalario ha sabido ser sensato. Debe ser que la senectud ayuda a que los mayores asienten sus ideas y reorganicen sus neuronas.