Noticias de Cantabria
Cantabria 11-03-2019 18:00

Este martes en Cantabria, nuboso, aumento de máximas y viento sur

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé en Cantabria para este martes, 12 de marzo, nuboso de nubes altas aumentando por la tarde a cubierto con precipitaciones, localmente débiles, y que serán poco probables en el extremo sur. Cota de nieve por encima de 2000 metros descendiendo al final hasta unos 900. Probables nieblas de retención en zonas altas por la tarde.

   Temperaturas mínimas sin cambios significativos, que se darán al final del día; máximas en ascenso, localmente ligero en el norte, sin descartar que sea notable en el extremo sur. Heladas débiles en zonas altas del suroeste.

   Viento flojo de componente sur aumentando por la tarde y girando a norte en el interior y a oeste en el litoral, sin descartar intervalos fuertes al paso del frente en el litoral occidental.

   Temperaturas máximas y mínimas previstas: Cabezón de la Sal, 17 y 5 grados; San Vicente de la Barquera, 16 y 8; Santander, 16 y 8; Castro Urdiales, 16 y 8; Potes, 22 y 8; Reinosa, 17 y 1; y Torrelavega, 17 y 7 grados.

  

Sé el primero en comentar