Noticias de Cantabria
Cantabria 25-03-2021 15:30

Esta noticia parece una tomadura de pelo

El cuento de las obras a Potes dicen que se van a licitar "otra vez"

El ministro de Transportes, José Luis Ábalos, ha trasladado al vicepresidente de Cantabria, Pablo Zuloaga, que el Consejo de Ministros del próximo martes 30 de marzo abordará la licitación del proyecto de reforma integral del desfiladero de La Hermida.

   Así lo ha dado a conocer Zuloaga en sus redes sociales, en un mensaje en el que ha destacado el anuncio como una "buena noticia para Liébana y para Cantabria".

   Además de comunicarle el avance en el proyecto de La Hermida, que transformará la principal vía de acceso a la comarca de Liébana con una inversión cercana a los 96 millones de euros, Ábalos ha llamado al vicepresidente para "trasladarle ánimos".

   Y es que Zuloaga está en cuarentena desde hace más de una semana, después de que dieran positivo en coronavirus dos miembros de su familia con los que convive. No obstante, la segunda PCR que se realizó ayer, cinco días después de que se detectara el segundo positivo en la unidad familiar, ha vuelto a dar negativo.

   "Si la cosa sigue así, pronto podremos volver a la normalidad. Inmenso el trabajo del personal del Servicio Cántabro de Salud", ha publicado en sus redes, en un mensaje que ha comenzado destacando que ya "sale el sol" después de varios días de aislamiento.

   Por último, ha agradecido los mensajes de ánimo y apoyo recibidos durante su cuarentena.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

still - 26-03-2021

es el cuento de toda la vida del gobierno con cantabria y que revilla asume pasivamente. este el sr. revilla el de los mil proyectos fracasados , que vergüenza de presidente tenemos. peor el no tiene la culpa, la culpa la tiene el que le vuelve a votar sabiendo que no ha hecho nada por esta región. veremos como queda la Pasiega, me imagino que fallido de nuevo. de todas las formas llegará a la proxima legislatura diciendonos que la pasiega se va a empezar si o si, jajajajajaj, que me descojono con este hombre.

Xuan - 25-03-2021

Está bien que lo aborden, pero.... ¿Piensan hacer algo o dejarán las obra para el futuro y seguirán tomándonos el pelo?