Noticias de Cantabria
Cantabria 06-08-2022 10:15

AMA tacha de "tomadura de pelo" la aprobación provisional del PGOU de Argoños "por sexta vez"

En un comunicado, AMA recuerda que llevan "soportando desde hace décadas las injusticias cometidas por las administraciones públicas -Gobierno regional y Consistorio-, que han sido condenadas por los ilícitos cometidos en más de 16 sentencia firmes solo en este municipio.

"Es como si tomaran el pelo de una forma continuada: siempre hay un problema, siempre hay algún documento, informe, papel que falta para que al final nunca se acabe de aprobar este plan general de forma definitiva", se queja el colectivo tras la luz verde que ha recibido el PGOU provisionalmente en el Pleno del Ayuntamiento.

En un comunicado, AMA recuerda que llevan "soportando desde hace décadas las injusticias cometidas por las administraciones públicas -Gobierno regional y Consistorio-, que han sido condenadas por los ilícitos cometidos en más de 16 sentencia firmes solo en este municipio. Record Guiness en sentencias por metro cuadrado", apostilla.

A la aprobación provisional por sexta vez del PGOU se suma que las casas, que "pertenecen" al Ejecutivo para acometer la demolición, han sido "asaltadas por okupas", en edificios como los del Camino de Portillo y la Hoya, indica AMA.

Sé el primero en comentar