Noticias de Cantabria
Agenda 05-08-2020 18:45

Santander abre mañana el plazo de inscripción en cursos de alfabetización digital para búsqueda de empleo en telecentros

Los telecentros de Santander impartirán en agosto cursos y talleres de alfabetización digital destinados a la búsqueda de empleo en el CEFEM del Barrio Pesquero y el centro cívico Callealtero.

   Y a partir de este jueves, 6 de agosto, podrán realizarse las inscripciones de forma telefónica (942 20 30 30), en horario de 9.00 a 13.00 horas informa el Ayuntamiento.

   Debido a la alerta sanitaria, las formaciones se impartirán con aforo reducido -seis usuarios en Callealtero y nueve en el CEFEM del Barrio Pesquero- y será obligatoria la mascarilla.

   En esta ocasión, la Agencia de Desarrollo (ADL) ofrecerá entre el 17 y el 21 de agosto cursos de informática básica e Internet y correo electrónico.

   La siguiente semana se impartirán formaciones relacionadas con el acceso a la plataforma Google y búsqueda de empleo web.

   Por último, entre el 31 de agosto y el 4 de septiembre, los usuarios podrán adquirir conocimientos sobre Internet y correo electrónico, así como de ofimática en la nube.

  

Sé el primero en comentar