Noticias de Cantabria
Agenda 28-10-2019 19:00

La Biblioteca `Elena Soriano` celebrará este jueves actividades infantiles por la Noche de los Difuntos

La Biblioteca Municipal `Elena Soriano` de Suances celebrará este jueves, 31 de octubre, a partir de las 16.30 horas, actividades infantiles por la Noche de los Difuntos.

   Para ello, la Biblioteca se transformará en la `La Cueva de las Brujas`, un lugar en el que se reúnen todo tipo de seres mágicos, desde fantasmas y monstruos hasta brujas y seres mitológicos de Cantabria.

   Se han organizado diferentes propuestas, como maquillajes monstruosos, conjuros y caramelos para todos los participantes. Además, a partir de las 18.00 horas, dará comienzo un Teatro de Títeres, a cargo de Risoto Produccciones Artísticas, que representará la obra `Cuéntame un cuento`.

   La concejala de Cultura, Arancha Prieto García, ha animado tanto a locales como visitantes a acercarse a la Biblioteca y participar de esta programación que, sin duda, "es una buena manera de que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de esta jornada mágica de una manera divertida y amena".

   Esta programación está organizada por la Concejalía de Cultura, con la colaboración de la Concejalía de Juventud y el Gobierno de Cantabria, a través del programa enREDarte.

Sé el primero en comentar