Noticias de Cantabria
Agenda 26-06-2020 14:45

Abiertas las convocatorias para tres bolsas de empleo

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) publica en su edición de hoy las convocatorias de bolsas de empleo por concurso-oposición que efectúa el Ayuntamiento de Camargo para la cobertura de plazas de administrativo, auxiliar administrativo, y operador de cine, destinadas a atender aquellas situaciones temporales y de interinidad por vacante, ausencia o enfermedad.

   Para participar en el proceso selectivo para la bolsa de administrativo, además de cumplir con los requisitos generales previstos en las bases, se deberá estar en posesión del título de bachiller, técnico o equivalente o estar en condiciones de obtenerlo al término del plazo de presentación de instancias.

   En el caso de la convocatoria para auxiliares administrativos se deberá estar en posesión del título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente o en condiciones de obtenerlo al término del plazo de presentación de instancias.

   Mientras que los candidatos a operadores de cine tendrán que estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes el título de bachiller o técnico.

   Las fases de concurso de estas convocatorias no serán eliminatorias, y en ellas se tendrá en cuenta la experiencia profesional en puestos similares y la formación relacionada con las funciones propias de las plazas; en tanto que la fase de oposición consistirá en una prueba tipo test para las bolsas de administrativos y auxiliares, y en el caso de operador de cine, en uno o más supuestos prácticos relacionados con tareas propias del puesto de trabajo.

   En los tres casos, el plazo de presentación de solicitudes será de quince días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de las bases en el BOC.

   La vigencia de estas bolsas de empleo finalizará el 31 de diciembre de 2023 o cuando ninguno de los inicialmente incluidos en la misma atienda a un llamamiento municipal, y podrán ser prorrogadas una vez finalizado el plazo por un ejercicio suplementario o hasta que se conformen las nuevas bolsas de empleo.

Sé el primero en comentar