Noticias de Cantabria
RFEV 19-06-2020 11:27

La Vela, escuela de vida: juego limpio

La serie “La Vela, escuela de vida”, de la Real Federación Española de Vela, llega esta semana con uno de sus valores estrella, el juego limpio, presentado por Blanca Manchón, representante española en los JJOO de Tokio 2020 en RS:X femenino.

 


Blanca Manchón nos cuenta cómo el juego limpio es un valor aplicable a cualquier aspecto de nuestra vida.


El juego limpio es uno de los valores estrella de todo deporte, también en la vela, y así se refleja en este nuevo capítulo de “La Vela, escuela de vida” de la Real Federación Española de Vela, de la mano de Blanca Manchón.

La trayectoria de Blanca Manchón en el deporte es amplia y brillante, con varios campeonatos de mundo y europeos en su haber, además de numerosas regatas ganadas en su disciplina, el RS:X. Los de Tokio serán sus segundo Juegos Olímpicos tras su participación en Atenas 2004.

Y de todos esos años de carrera deportiva, Blanca destaca precisamente la educación que nos da el deporte en el valor del juego limpio, del fair play, que te aporta la satisfacción de ganar siendo tú, y que es extrapolable a todas las circunstancias de la vida.

Sé el primero en comentar