Noticias de Cantabria
Tertulias CL 25-03-2019 23:23

Vídeo en su interior

Las próximas elecciones a debate en la tertulia de CL

En estos cinco minutos de grabación, pueden ustedes recoger una idea general de dos análisis políticos bien diferenciados que les invitamos a ver en la siguiente grabación. 

Carlos Magdalena Menchaca, editor de Cantabria Liberal, y Luis Ángel Cardín, actualmente jubilado y que ejerció durante varias décadas como defensor de los intereses de los trabajadores, han conformado la primera tertulia organizada por este medio de comunicación.

En cuanto a la celebración de las elecciones, en el ámbito europeo, nacional, autonómicas y también locales, los tertulianos esperan y desean una situación de normalidad, aun reconociendo que en los partidos políticos, también de Cantabria que lo vemos más de cerca, tienen muchas discrepancias internas, y como valor positivo de la política actual, existe un antes y un después, a continuación de que se haya instalado el proceso de primarias en los partidos.

En estos  cinco minutos de grabación, pueden ustedes recoger una idea general de dos análisis políticos bien diferenciados que les invitamos a ver en la siguiente grabación. 

 

 

Sé el primero en comentar