Noticias de Cantabria
Santander 31-12-2019 07:00

Una carpa de contenido semi tecnológico para los niños y no tan niños estaría mejor y sin duda

Viesgo sin innovación Navideña nos plantó el Pino de siempre

Ese Pino -don Miguel Antoñanzas- con una carpa de contenido semi tecnológico para los niños y no tan niños  estaría mejor y sin duda Santander lo agradecería más.

Como todos los años la empresa Viesgo, que tarifa la electricidad que ustedes santanderinos y cántabros consumen a precios más que elevados, nos ha puesto un "pino", el mismo de todos los años por eso del ahorro enfrente de la Delegación de Hacienda.

Todo un símbolo enfrente de la Delegación de Hacienda. Imaginamos que cumple con el erario público y es por ello que todos los años hace su especial -mice en scene-. Ahora bien, imaginamos que la energía de las bombillas del Pino de Viesgo será abonado por la empresa y no por los ciudadanos de Santander. ¿?.Queda muy pobre un pino viudo de Viesgo en pleno centro de Santander. Ese Pino -don Miguel Antoñanzas- con una carpa de contenido semi tecnológico para los niños y no tan niños  estaría mejor y sin duda Santander lo agradecería más.No creo que la empresa no se pueda permitir un lujo de innovación en los tiempos que corren 

 

Bienvenido el Pino del ahorro y la austeridad y a ver si el próximo año nos agasajan todos con algo más de innovación y menos de lo mismo o además de lo mismo. 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

Ciudadano - 29-11-2019

Pues no se por que les dejan anunciarse con ese mojón algo se quedará en algu sitio.

javi - 03-12-2019

no creo que esta alcaldesa sea muy innovadora. no sale de las estrellitas , angelitos y cosas parecidas. vete a vigo y aprende un poco hombre que esta capital necesita algo fresco que de vidilla a la ciudad.