Una pequeña manifestación paraliza una calle del centro de Santander
Hemos salido a la calle, al lado del ciudadano, del que tiene que revindicar y del que no tiene que hacerlo. Nos hemos encontrado con una manifestación de mandos de Comisiones Obreras. Alrededor de 40 personas han impedido el paso en una céntrica calle de Santander, en el Pasaje de Peña que ha formado un importante colapso entre las personas que querían acceder y eran bloqueadas.

Esta forma de proceder ante una protesta laboral, aquí en este país, y concretamente en Cantabria provoca que unos pocos incordian en perjuicio de muchos.
Se debería poner freno a esta política de protesta laboral, haciendo hincapié en otras soluciones alternativas que no perjudicarán al ciudadano en general, al margen de la problemática, y sí, una solución en base a esa reclamación que tiene derecho cualquier ciudadano que vea vulnerados su derechos laborales.
La sociedad evoluciona en un sentido u en otro, y las consecuencias en la mayoría de las situaciones las sufre el ciudadano de a pie, sin que nuestros políticos evolucionen al mismo ritmo que lo hace la sociedad.
Sé el primero en comentar