Noticias de Cantabria
Santander 09-06-2019 22:30

Santander celebra la Virgen del Mar y este lunes el Día Grande

Este lunes se celebrará el Día Grande, con la procesión desde la parroquia de San Román hasta la ermita (a las 10.45 horas), la misa en la que la Corporación municipal y el Cabildo Catedralicio renovarán el voto a la virgen (12.00 horas) y la tradicional comida popular.

  

   La procesión desde la parroquia de San Román hasta la ermita comenzará a las 10.45 horas y después a las 12.00 horas tendrá lugar la misa en la que la Corporación municipal y el Cabildo Catedralicio renovarán el voto a la virgen y posteriormente se celebrará la tradicional comida popular.

   Como otros años, a lo largo de la jornada se sucederán actuaciones folclóricas, juegos y actividades infantiles, sorteos y, además, está previsto un recital de Los Carabelas a las 17.30 horas.

   El Ayuntamiento de Santander ha animado a todos los santanderinos y visitantes a compartir con los vecinos de San Román estas fiestas en un año especialmente importante, porque se cumplen 40 desde el nombramiento de la Virgen del Mar como patrona de Santander y 25 desde la creación de la Hermandad.

 

  

Sé el primero en comentar