Noticias de Cantabria
Santander 13-12-2019 14:00

Noelia Cobo asegura que el comité regional dará la información financiera del PSOE a los militantes que la requieran

La secretaria de Organización del PSOE cántabro, Noelia Cobo, ha asegurado que en la reunión del comité regional convocada para el sábado 21 de diciembre se ofrecerá información y explicaciones sobre la situación económica y financiera del partido requeridas a propósito de la posible venta de la sede de la calle Bonifaz.

   Así lo ha afirmado la número dos de los socialistas cántabros este viernes a preguntas de los periodistas en una rueda de prensa en la que ha indicado que en el encuentro, de carácter ordinario, se dará cuenta de los informes de gestión política, personal y administrativa.

   Además, en la cita, la última del año, se pueden abordar otros temas de ámbito federal así como cuestiones orgánicas que se atienden habitualmente en los comités regionales ordinarios de finales de ejercicio.

   Y también, y "como no puede ser de otra manera", se ofrecerá "toda" la documentación, información y explicaciones a quienes así lo hayan solicitado, ha afirmado Cobo.

   Este es el caso de tres militantes críticos con la actual dirección que encabeza Pablo Zuloaga, vicepresidente cántabro, que recientemente censuraron la "opacidad y falta de transparencia" de la cúpula del PSC.

   José Otto Oyarbide, Zara Ursuguía y Marta Domingo hicieron esta denuncia a la par que entregaron en la sede regional un requerimiento formal a la Ejecutiva sobre documentación económico financiera y administrativa del partido, ante la posible venta del edificio de Bonifaz.

   El comité regional del PSOE se celebrará el sábado 21 de diciembre en dicha sede, a las 10.30 horas en primera convocatoria y a las 11 horas en segunda.

Sé el primero en comentar