Noticias de Cantabria
Santander 12-10-2019 08:22

Le tocó el cierre a Lucío Herrezuelo

Vivimos , Santander vive del recuerdo, de la añoranza, de la nostalgia de lo que fuimos.Y esto no se arregla con subvenciones sino con medidas aunque duelan.Hay que eliminar el gasto político-extractivo y acudir al productivo.No podemos seguir muriendo en nuestro propio sueño

 


 Una tienda emblemática en el centro de Santander, Herrezuelo,  con grandes  carteles  anuncia su cierre y liquida sus productos, zapatos, bolsos, ropa de diseño etc. No creemos que cierre porque le vaya muy bien sino todo lo contrario.

Cantabria, Santander sigue en su plena decadencia y el mayor ejemplo, el mejor espejo es el cierre de los comercios en Santander.Lo dijimos hace fechas en otro articulo que comparábamos Santander con Granada y mientras la población de Granada aumenta la de Santander disminuye Las grandes superficies se lo comen todo y el producto que vende el pequeño comercio a pesar de que es de alta calidad no tiene consumo porque el deterioro económico es evidente, cierre de empresas, paro, y eso sí, muchos cursos de formación y ruedas de prensa.

Ya no vivimos ni del escaparate.Pero tenemos la Bahía para enseñar.

Mantenemos una -macro Universidad- para formar a nuestros hijos y al de otras CCAA para que escapen de Cantabria con su título bajo el brazo. Ni tan siquiera la clase social consumidora de joyas bolsos zapatos  puede acceder a ellos. Hace poco tiempo también cerró la Joyeria Galán, otro comercio emblemático, ahora le toca a Lucio Herrezuelo. Veremos cuál es el siguiente pero quedan  pocos ya. Vivimos , Santander vive del recuerdo, de la añoranza, de la nostalgia de lo que fuimos.Y esto no se arregla con subvenciones.

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(12):

pobre - 12-10-2019

Si no tenemos para nosotros ahora toca repartir la miseria con la importación de refugiados, inmigrantes,MENAS etc Y con una clase política que se lleva todos los ingresos

santanderino - 12-10-2019

Santander Cantabria ya solo tiene recoge turismo pobre y social . Del Menú solidario.Y el que proteste es un facha un inslidario y pronto se le dará una leche por protestar.

profesor - 12-10-2019

Y no se os olvide un Gobierno lleno de gestores del chupe.De directores generales de asesoresQue vergüenza

profesor - 12-10-2019

Y compiten entre ellos Gema nombra un directo general de cultura para dar cabida a un amigo y Gochicoa nombra otro direvrotr general para dar cabida otro amigo Y suma

Estudiante - 12-10-2019

La solución, única solución de Santander es un tren a Bilbao rápido de 25 minutos

Yanki - 12-10-2019

Que la decadencia de Santander es hoy un hecho bien claro está. Pero lo peor está por llegar, que esperamos ante estos gobernantes? y los que probablemente nos lleguen? ah, y mientras tanto recogiendo MENAS que viven a cuerpo de rey gracias a nuestros impuestos y si no me creen véase los MENAS instalados en el chalet que hay en la avenida Cantabria. ´Para éstos si hay dinero.

XZ - 12-10-2019

A estudiante:ya, le ponemos el verde, a la bandera, y todos contentos.

Pluto - 12-10-2019

En santander tenemos muchos Don sin Din y esos no pueden comprar en Lucio Herrezuelo .

jubilado - 12-10-2019

Lo de la UC es algo que se mantiene por fachada.Que es necesaria si, pero una UC especializada no un liceo de enseñanza con Macaya como El Centro universitario mas importante.Hace poco salir en el DM que una abogada iba a recibir 200.000 euros por contrato dela UC.Y existe una facultad de Derecho y contratan una amiga por 200.000.Hay que empezar a hacer preguntas y donde va el dinero delos contribuyentes También un departamento de la UC cobro al Ayuntamiento 150.000 euros por asesorar a los Autobuses Dinero que seque por las alcantarillas Una UC debe ser docente y no hacer negocietaes personales particulares

Julio P. - 12-10-2019

Acertado análisis de la situación actual del comercio en Santander. Un fuerte abrazo a Beda y a todo el equipo y muchos ánimos.

Ernie - 12-06-2020

Mientras tengamos al imbécil de Revilluca todo será una ruina. Como se va a presentar, semejante paleto, ante alguien.

- 03-04-2020

El comercio santanderino se ha quedado obsoleto.