Noticias de Cantabria
Santander 03-01-2020 06:21

Las aventuras de Tintín, han llegado a Santander

Cantabria Liberal ha tenido la oportunidad de adentrarse en el mundo del arte y de la ficción, acompañados por nuestros amigos de la Librería Nexus-4 que nos han invitado a conocer una adquisición única que tienen como especial privilegio para mostrar a todos los cántabros, ya que solo existe una pieza en España, y se encuentra aquí en Cantabria. Estamos hablando de la estatua de Tintín.

 

La librería especializada en cómic, manga y novela gráfica con estantería de merchandising, juegos y figuras Nexus-4 de Santander, ha hecho hace un par de meses una adquisición única en España.

Esta adquisición tan especial se trata de una estatua de Tintín y su leal perro Milú, la figura es una edición especial de las cuales solo fueron hechas 17 copias en todo el mundo, esta estatua fue fabricada en el Museo Hergé en Bruselas, un museo especializado en recreaciones de todo tipo momentos épicos de las famosas e inolvidables aventuras Tintín.

El precio de esta pieza tan única es de 14.500 euros y el museo solo suele hacer este tipo de piezas cada cierto tiempo, lo que la hace aún más valiosa. Esta figura mide aproximadamente 27 centímetros y está completamente hecha de bronce con una base de mármol.

 

 

 

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(3):

Fan de Nexus4 - 20-12-2019

Me encanta! Es un privilegio poder ver en persona estas piezas únicas

- 20-12-2019

Preciosa

- 02-01-2020

Por que me enamoro de personajes ficticios? :')