Noticias de Cantabria
Santander 14-04-2021 20:30

Fuentes-Pila dice que La Remonta "está cada vez más cerca de Santander" y será "un gran espacio público"

El portavoz regionalista en el Ayuntamiento de Santander, José María Fuentes-Pila, se ha mostrado convencido de que "La Remonta está cada vez más cerca de Santander" y que será "un gran espacio público al servicio de todos los santanderinos y cántabros".

   En un comunicado, Fuentes-Pila ha trasladado su satisfacción después de que el Ministerio haya ofrecido al Ayuntamiento la cesión de la finca La Remonta--no gratuita-- mediante la prórroga, por un periodo de cinco años, del convenio suscrito en 2015, que está a la espera de una respuesta, durante el debate de la interpelación defendida en el Congreso de los Diputados por el diputado nacional del PRC, José María Mazón.

   En concreto, el diputado quería conocer las intenciones de Defensa sobre la finca de La Remonta, ya que el objetivo de los regionalistas es que se convierta en "un gran espacio verde".

   El portavoz regionalista ha agradecido la intervención de Mazón, tras la cual "nos hace pensar que La Remonta cada vez está más cerca para Santander y para Cantabria". "Estamos convencidos de que el PRC finalmente conseguirá que esta finca sea un gran espacio público para disfrute de todos los ciudadanos", ha sentenciado.

  

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

JM - 15-04-2021

En Santander somos expertos en marear la perdiz, sin tomar decisiones que implique inversiones importantes a futuro

Pasiego - 15-04-2021

¿Con un alquiler, Sres. Mazón y Fuentes Pila?.... No nos tomen el pelo. Lo lógico sería una cesión como se está haciendo en otros lugares, en el País Vasco sin ir más lejos (Lo que sucede es que allí los votos deben valer más o se dan más a valer)