Noticias de Cantabria
Santander 28-02-2023 12:30

El sérum español que reduce las arrugas en 4 semanas aterriza en Santander

La marca de alta cosmética Sibari Republic inaugura un espacio en pleno centro de Santander en el que ofrece su famoso sérum a mitad de precio solo hasta 4 marzo o fin de existencias.

Marea de bolsas azules y largas colas en localidades como San Sebastián, Bilbao o Pamplona. Esto es lo que suele provocar la marca de cosmética de lujo Sibari Republic cuando abre sus exclusivas tiendas, en las que se puede adquirir su famoso sérum que reduce las arrugas en tiempo récord.

Y es que esta marca que ya es conocida en la capital cántabra regresa cargada de novedades y de su exclusivo descuento de hasta un 50% en sus productos. "Queremos agradecer la gran acogida que tuvimos en nuestra primera tienda hace 2 años, gracias a todas vuestras peticiones, hemos decidido regresar a Santander con descuentos super exclusivos en todos nuestros productos para que los podáis probar por primera vez o reponerlos" nos cuenta la responsable de la marca Itziar Beitia con una gran expresión de satisfacción.

 

 

La marca de cosmética "made in Spain", mantiene contra todo pronóstico sus descuentos exclusivos a la hora de adquirir su sérum en la tienda "No es nada habitual ver este tipo de descuentos en marcas de alta cosmética, pero para nosotros es muy importante abrir espacios donde la gente pueda probar los productos de primera mano y que puedan comprobar la eficacia del sérum en su propia piel", añade Itziar Beitia.

Resultados avalados por la ciencia

La respuesta está en su emblemático producto el Serum Origin, un ultraconcentrado de ácido hialurónico que hidrata desde las caspas más profundas de la piel, reduce las líneas de expresión, arrugas y signos de fatiga y todo ello en 4 semanas. Así lo contrastan los resultados de su estudio de eficacia, demostrando que los usuarios que lo han utilizado durante 4 semanas han obtenido una reducción de hasta un 58% en el número de arrugas. "Utilizamos ácido hialurónico de altísima calidad para formularlo y de diferentes pesos moleculares para garantizar la máxima calidad y eficacia", nos cuenta el creador del sérum y director científico de la marca Raúl Pérez.

Este sérum tiene un precio original de 115 euros, lo podrás adquirir a 57 euros solo hasta el 4 de marzo o fin de existencias en su tienda c/ Lealtad 14 en Santander.

 

 

Tu piel cuenta tu historia

Tu piel revela cada vivencia, estado de ánimo, rutina alimentaria e incluso nuestros momentos más felices. Por ello, la firma de Sibari Republic dedica todo su conocimiento y experiencia en desarrollar productos enfocados en cuidar la salud de la piel.

Además del sérum antiarrugas de Sibari Republic, la firma de alta cosmética dispone de cuatro productos con los que obtendrás un rostro rejuvenecido, hidratado y con un aspecto radiante. Disponibles en el Ciclo Treatment que podrás conseguir a un precio muy especial ya que su precio es de 320 euros y con el 50% de descuento se queda en 160 euros.

 

 

Acércate al espacio de Sibari Republic ubicado en la c/ Lealtad 14 y aprovecha su exclusivo descuento de hasta un 50% en todos sus productos de la línea antiarrugas hasta el 4 de marzo o fin de existencias. En horario de 10.00 - 14.00 y de 17.00 a 20.00.

Sé el primero en comentar