Noticias de Cantabria
Santander 03-08-2020 19:45

Aislados tres menores y dos adultos

Da positivo una niña que participaba en El Veranuco de Santander

Una niña de Santander que participaba en el programa de ocio vacacional `El Veranuco` ha dado positivo en coronavirus, tras lo cual se ha aplicado el correspondiente protocolo de Salud Pública y también han sido aislados tres menores y dos adultos que han coincidido con la pequeña en el desarrollo de las actividades, han informado fuentes del Ayuntamiento a esta agencia.

  Imagen de archivo

 

  La niña, que no presentaba síntomas de Covid-19, sí había tenido contacto con una persona de su familia que se había contagiado por la nueva enfermedad, de ahí que se adoptaran las pertinentes medidas.

   Así, han sido aislados los otros tres niños y el coordinador y el monitor de El Veranuco que han coincidido con la menor durante el desarrollo del programa que, debido a la pandemia, este año se estructura en grupos muy reducidos, de cuatro pequeños.

   Según el Consistorio, el resto de participantes y sus padres no han tenido contacto con la niña que ha resultado contagiada, ya que los accesos a las actividades de El Veranuco se realizan de manera escalonada.

Sé el primero en comentar