Noticias de Cantabria
Santander 08-05-2019 06:03

Imágenes y grabación en su interior

Atraca, por primera vez, en el Puerto de Santander el buque Azura con 3.178 pasajeros

El buque Azura de la compañía P&O, es el buque más grande que ha atracado en el Puerto de Sanander este año, y es el cuarto crucero de la temporada hasta el momento, con 3.178 pasajeros, en su mayoría británicos, y 1.147 miembros de la tripulación a bordo.

 

 

El crucero permanecerá atracado en la Estación Marítima desde las 9.00 horas y partirá a las 17.00 horas con destino a Saint Peter`s port. La escala contará, como siempre con la colaboración de la Autoridad Portuaria, Ayuntamiento de Santander y CANTUR.

 

Buque Azura

 

El crucero azura ha atracado en el Puerto de Santander como consecuencia de la celebración, este miércoles, del Santander Cruise Forum dedicado a los cruceros Premium y Lujo.
La Autoridad Portuaria de Santander (APS) en colaboración con el Ayuntamiento de Santander y el Gobierno de Cantabria, a través de la Sociedad Regional Cántabra de Turismo (CANTUR), celebrará este miércoles, en el Centro Botín, el Santander Cruise Forum que, en esta ocasión, estará dedicado a los cruceros Premium y Lujo.

 

Buque Azura

 

Se trata de la continuación del primer evento de estas características que tuvo lugar el pasado año y que tenía como objetivo reforzar la estrategia de las instituciones cántabras para lograr el aumento de la captación de tráficos de cruceros.

Este fórum tratará de analizar el segmento dedicado a Premium y Lujo, sus características y cómo adaptar productos y servicios a sus requerimientos.

 

Buque Azura

 

En esta jornada está prevista la participación de compañías de cruceros, consignatarios y expertos del sector entre los que se encuentran ejecutivos de Silversea Cruises, Ponant, Seadream Yacht Club y MSC Cruceros, así como las mayoristas y representantes de navieras Mundomar Cruceros, StarClass, además de Pérez y Cía e Intercruises.

`Santander Cruise Forum. Cruceros Premium y Lujo` permitirá conocer de mano de expertos y profesionales en activo del sector, no solo las diferencias entre las navieras de premium y de lujo sino también cómo algunas navieras consideradas estándar, están ofreciendo espacios privados dentro de sus megabarcos para que sus clientes de mayor poder adquisitivo se sientan cómodos, con exclusividad y privacidad.

 

Buque Azura

 

Se trata de un evento dirigido a los profesionales del sector portuario, industria auxiliar, agencias de viaje, instituciones relacionadas con la promoción turística, así como servicios hoteleros, restaurantes, museos, comercios, guías turísticos, y en general todos aquellos que puedan beneficiarse de la llegada de pasajeros de cruceros premium y de lujo en Santander o que quieran ampliar conocimiento sobre esta industria.

El evento, que se desarrollará de 9.00 a 13.45 horas, será clausurado por el presidente de Puertos del Estado, Salvador de la Encina.

Sé el primero en comentar