Noticias de Cantabria
Ramales de la Victoria 01-01-2020 00:00

El Ayuntamiento de Ramales de la Victoria te invita a conocer uno de los conjuntos arqueológicos más importantes de Cantabria

Ven a él Ramales de la Victoria y empápate de la belleza, la historia y deliciosa gastronomía en la que destacan con excelencia el queso de nata, las truchas y el salmón

 

Antes que nada, el Ayuntamiento de Ramales de la Victoria quiere agradecer a todos por haber seguido las instrucciones y por haber demostrado una vez más que juntos somos más fuertes. Sabemos que has extrañado Cantabria tanto como nosotros y por eso el Ayuntamiento de Ramales de la Victoria te propone emprender un viaje hasta nuestra localidad.

 

 

Municipio bañado por el río Asón. Su historia reciente se encuentra íntimamente ligada a la victoria de los liberales frente a los carlistas (1839), que le mereció al general Espartero el título de duque de la Victoria. Esta batalla marcaría para siempre a la capital del Alto Asón, apellidada desde entonces "de la Victoria".

 

Tenemos la suerte de tener uno de los conjuntos arqueológicos más importantes de Cantabria, entre ellos las cuevas de la Covalanas, La Haza, Cullalvera y Sotarriza, estas albergan en su interior magníficas pinturas rupestres, entre otras muchas cosas que no puedes dejar de conocer.

 

 

Ven a él Ramales de la Victoria y empápate de la belleza, la historia y deliciosa gastronomía en la que destacan con excelencia el queso de nata, las truchas y el salmón.

Sé el primero en comentar