Señor Revilla una mano de pintura para la Grúa de Piedra
Causa bochorno y produce comentarios despectivos contra los políticos por parte de los viandantes que se acercan al Centre Botin por la dejadez y abandono de nuestra emblemática Grúa. Y si cruzamos la bahía en los Reginas desde Pedreña a mi particularmente me produce malestar la desidia de ese abandono que sin darme cuenta lo comparo con la situación económica de Cantabria.
Por favor Señor Revilla una mano de pintura para adecentarla aunque sea algo provisional hasta que terminen definitivamente las obras. Y es que como no den pronto una mano de pintura cualquier día desaparece la polémica Grúa que tomó protagonismo en su día para atacar el CB los de siempre, los que están en contra de todo. Centro que defendimos desde CL mientras otros, políticos y empresarios de la subvención, bailaban la yenka. La mitad ya se la han llevado y la otra mitad, la que está en pie, cualquier día viene una familia de gitanos y se lo llevan para chatarra.
Por favor Señor Revilla una mano de pintura. Y me dirijo a usted porque es mi Presidente y tengo la sensación y convicción de que me hará caso porque no hablo por mí solamente sino por los miles de santanderinos que así lo piensan pero que no tienen la suerte o posibilidad de expresarse como lo hacemos nosotros, en libertad, desde este medio de comunicación digital. Medio que refleja el sentir de la población, que se hace eco de lo que opinan los cántabros de la calle y que por ello cada día nuestros lectores van a más, y también por los miles de votos que de forma trasversal siempre recibe usted personalmente y no los que se ponen y viven a su sombra, más los pelotas coyunturales que cuando dejan el carguete echan sapos y culebras de usted.
Me puede decir que es competente la Autoridad Portuaria...!!¡¡Por favor!!! Esto no se lo pedí nunca al anterior presidente de la Autoridad Portuaria, señor Martínez,recolocado, ex presidente de Cantabria, ex de diputado etc. ni mucho menos al actual porque ya sabemos para qué han servido o sirven...hacer poco o nada y callar mucho.
Por favor señor Revilla una mano de pintura para la grúa de piedra.
Y es que cuando paso por delante de ella me acuerdo de lo que fuimos y hasta donde hemos caído. En lugar del Lábaro nuestra enseña más identificativa podría ser la Grúa. La llaman -adefesio- con lo bonita que podía estar ella bien pintada y arreglada de domingo, es la antítesis en estética a lo que es nuestro ya famoso Centro Botín.
Por favor señor Revilla una mano de pintura para la Grúa de Piedra.
¿Quieres envíar un comentario?
Comentarios(1):
La Grúa de Piedra es un símbolo de Santander y debe tener el cuidado adecuado de conservación y protección, lo que no parece está sucediendo en estos tiempos. Curiosamente, la Grúa de Piedra fue el ariete que emplearon algunos, no para defenderla, sino para luchar políticamente en época preelectoral y en estos momentos, algunos de estos colectivos, incluido aquel con nombre fluvial, están calladitos o, quizás, de vacaciones. Como aquellos que luchaban contra la senda costera de Cueto y Monte, los que estaban en contra de ciertas obras, etc., Etc.... Es decir, "me opongo" a lo que se haga y además, si los responsables son del PP, les montamos un "pollo", y ello ha dado resultado, pues cuando la izquierda toma la calle, casi siempre recoge votos, aunque en este caso concreto, quien se los ha llevado haya sido Podemos... ¡Que cada uno saque sus propias conclusiones!