Sánchez empieza a pagar las facturas
Ese no es el camino pero sin duda Sánchez tiene que empezar a pagar sus deudas. En este país deben empezar a decirse si cuando es sí y no cuando es no. Este País pide que se le trate con la verdad y no con medias mentiras porque los ciudadanos son mayores de edad y estamos en un Estado democrático y no tutelado. El presidente Torra, el títere de Puigdemont, hasta ahora no sólo no se ha descabalgado del caballo de la independencia si no que ha sido claro y rotundo el 1-O se cumplirá.
La actitud de rebeldía del presidente catalán no la oculta sino todo lo contrario luego la decisión de Sánchez es según nuestro criterio totalmente equivocada. Dicen -los apoyalotodo- que se trata de un gesto de buena voluntad para ir preparando la entrevista entre el presidente español Sánchez y el mandatario de Puigdemont. ¿Y? Con esta medida tan fundamental volveremos a más de lo mismo solamente que con el refuerzo de que el dinero que utilicen para crear la República catalana es legal. Los lazos amarillos siguen por todas partes, las cruces en las playas Y el enfrentamiento en Cataluña cada día más radicalizado etc. Y como corolario se intenta en la Universidad hacer un homenaje Cervantes y llegan los chicos fascistas de Torra y los suyos y les apalean y les dan de hostias a los que pretendían homenajear al padre de las letras españolas. Negociar y dialogar SÍ pero ceder sin contraprestación No.Pero también tenemos que apelar a la buena estrella que tiene Sanchez, como ha demostrado y nos equivoquemos totalmente, lo que deseamos.
¿Quieres envíar un comentario?
Comentarios(1):
Con medidas como estas, para complacer a los independentistas, lo único que se hace es reforzarles y, de alguna manera, darles la razón. De seguir por este camino, acabaremos destrozando España. Sin embargo, a algunos no nos sorprende esta actitud, pues Pedro Sánchez siempre ha estado tibio con el tema catalán, obligó a Rajoy a no tocar TV3 ni la educación, para aprobar a regañadientes el 155 y su colega Miguel Inceta es más independentista que Puigdemont. Esto es lo que hay y quien no quiera verlo, allá él. Después cvendrán más actos de buena voluntad como el traslado de presos a Cataluña y País Vasco.... Y poco a poco nos la meterán doblada