Noticias de Cantabria
17-09-2020 08:25

Restaurante Cañadío ofrece una de las experiencias gastronómicas más refinadas de Santander

Su calidad es impecable y su excelente cuidado a sus clientes hacen del restaurante Cañadío una visita obligada.

 

    Restaurante Cañadío es un restaurante de gran calidad y emblemático en la ciudad de Santander, situado en la plaza del mismo nombre Cañadío. Es una referencia a destacar en la oferta gastronómica de la capital cántabra y con casi 40 años de experiencia.

 

     El Restaurante Cañadío ofrece un bar de tapas y dos comedores, ambos con distinto diseño para satisfacción de los clientes más exigentes. Mención especial podemos hacer a través de la guía Michelín, la más importante de las guías gastronómicas, en la que ha destacado la  "cocina tradicional de calidad" que Cañadío ofrece a sus clientes.

 

    La carta ofrece una grandiosa variedad de entrantes, tanto fríos como calientes, los cuales varían desde opciones fundamentales de la gastronomía cántabra como las anchoas de Santoña artesanas hasta otras propuestas gastronómicas como el delicioso Pastel de Puerros y Gambas Gratinado con Salsa al Cava, favorecido por muchos de sus clientes por su textura delicada y su presentación elegante.

 

 

   Aunque no es sorpresa encontrar varias opciones de mariscos en los restaurantes santanderinos, son pocos los que ofrecen la variedad y calidad de Cañadío: 4 opciones distintas de Merluza; Además de Rape, Bacalao y lenguado. Todas son cubiertas en la carta del restaurante.

 

    De la misma manera, es imprescindible mencionar esas opciones que recuerdan la cercanía del restaurante con su ciudad y su gente, destacan en la carta los "Callos de la receta de mi hermana Elena" y  el "Pescado del Mercado de La Esperanza". Estas delicias nos muestran que a pesar del gran éxito del restaurante, la proximidad a su comunidad sigue siendo una base importante de su negocio. 

 

    A pesar de la gran calidad de los mariscos, las carnes no se quedan atrás en complacer a los paladares más exigentes. En esta área, es necesario subrayar el Steak Tartar de Solomillo homenaje a Alberto Chicote, una propuesta que seguro lograría encantar incluso al exigente jurado estrella de Top Chef. 

 

    Igualmente, sin duda, los Escalopines Rellenos de Jamón Ibérico y Queso de Liébana son una aventura para el paladar que debe ser experimentado personalmente al menos una vez en la vida.

 

 

 

Tras degustar las increíbles obras gastronómicas de restaurante Cañadío, es recomendable pedir un postre estrella, gran consentido de los clientes que ha sido definido varias veces como "obligatorio": La clásica Tarta de queso, elevada por su gran presentación y su textura. La excelencia en los postres de la mano de Cañadío.

 

 

 

El restaurante cumple con gran rigor las medidas de higiene y sanidad necesarias en tiempos de pandemia que recomiendan la Administración en materia de salud. Además, es sin duda una opción excelente para aquellas personas que buscan una comida llevada casi a la perfección por un cuidado y calidad excepcional

 

 

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

XZ - 27-07-2020

Vaya vd un sabado y mejor un poco tarde.